sábado, 2 de junio de 2007

Frases de padre de familia


Peter: "Señor Weed?? si.. eh.. no puedo ir a trabajar, he sufrido un accidente aereo, toda mi familia ha muerto y yo soy un vegetal.... mañana nos vemos"
Brian: "¿Con qué pierna tengo que saltar para conseguir un Martini seco??"
Peter: (intentando comprar un Pasaporte ilegal) "¿Aceptan ustedes trozos de cuerda?"
Peter: "Esto es más incomodo que cuando se me olvido como sentarme"
Brian: "Así que ese es el pene de Peter..."
Peter: "Los cristianos no creen en la gravedad"
Peter: "Piénsalo Lois, un barco es un barco, pero
una caja puede ser cualquier cosa, ¡¡hasta podría ser un barco!!, nos quedamos con la caja"
Chris: "Cuando me pillaron en el colegio con las manos en los pantalones, me castigaron con tenerlas allí una semana ¡Jo, y qué semana!"
Peter: "Los gays son personas limpias... desde que llegaron de Francia"
Lois: "Soy cómo esa mujer que le produjo daño cerebral a su hijo sosteniéndolo bajo el agua! ¡Soy cómo Barbara Bush!"
Stewie: (Le para la policia en el coche con Brian) "Nos conocimos por internet"
Peter: "yo también soy una gran persona, ¿recuerdas cuando fui a cantar a los niños de la iglesia?"
Brian: "sí, y se te olvidó la letra"
Brian: "¿Tienes frío?"
Stewie: "No, es que es muy pequeña"
Peter: (a la profesora buenorra de Chris) "¿Tiene alguna foto suya que pueda pegar en la nuca de Lois?"
Lois: (Cuando Chris confiesa que se ha enamorado de la profe) "QUE TE AS ENAMORADO DE LA PROFESORA LOCKHART!!?"
Peter: "eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh!eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eeeeeeh! Lois, este no es mi vaso de batman"
Stewie: "Yo no quiero matar a mi madre, simplemente no quiero que viva"
Stewie: "Alguien quiere probar mis reebok en sus huvecillos?"
Peter: "esto es peor que acostarse con un rinoceronte que ya no te quiere"Y cómo olvidar.... ?
Chris: (Se saca un moco y se lo intenta pegar a Meg) "De que me sirve sacar oro de la mina si no lo puedo compartir con los mongolicos??"
Peter: "No es por culpar a nadie, pero no me puedo quitar la extraña sensación de que todo es culpa de Meg"
lo saqué de aqui o aqui